Síguenos en facebook

C/Tercia 8 28801 Alcalá de Henares

918 77 84 30

Habitación 11 CUADRUPLE

Te ofrecemos una estupenda habitación triple si vienes acompañado con niños. Para disfrutar como es debido del pueblo natural de Cervantes, lo mejor es alojarse en el centro de la ciudad. La Posada es un alojamiento céntrico en Alcalá de Henares que te ofrece todas las comodidades en un ambiente histórico.

En el centro de Alcalá de Henares hay muchos monumentos que visitar: la casa natal de Cervantes, la Universidad de Alcalá, el Corral de Comedias o la Catedral Magistral. Pues bien, La Posada se encuentra justo al lado de la Catedral, de hecho desde nuestra terraza puedes disfrutar de unas estupendas vistas de este bello edificio. También estamos muy cerca de la Plaza Mayor y de la zona de copas de la localidad. La habitación 11 es una habitación cuádruple con ducha.

La Posada es el emplazamiento ideal como base de operaciones para una completa visita turística a la localidad, que merece mucho la pena pues todo el centro histórico ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí destaca la casa natal de nuestro escritor más ilustre, Miguel de Cervantes. Una oportunidad única para conocer tanto nuestra historia como nuestra cultura.

Habitación familiar, ideal si vienes acompañado con niños

Disponemos de cinco habitaciones distintas, muy confortables. Como todo en nuestro hostal, tienen un encanto especial, ya que se ha respetado la estructura original del edificio, dejando, por ejemplo, a la vista, las vigas de madera, lo que les otorga un innegable encanto. Además, equipadas con todo lo que necesitas para hacer tu estancia más confortable: baño completo, que opcionalmente puede incluir una bañera de hidromasaje, televisión, caja fuerte, etc. Además, para que te relajes al final de la jornada, disponemos de una estupenda terraza en la que disfrutar del aire libre en la intimidad de nuestro inmueble.

Un plan perfecto, ¿no crees? Contacta con nosotros si quieres efectuar una reserva.