Síguenos en facebook

C/Tercia 8 28801 Alcalá de Henares

918 77 84 30

Habitación 12 Doble

Alcalá de henares es una ciudad ideal para que las parejas disfruten de una escapada de fin de semana. Es una localidad histórica con un casco antiguo muy interesante y un ambiente joven y moderno pero, al mismo tiempo, es un lugar muy tranquilo, en el que se puede disfrutar de unos momentos de calma que no son muy habituales en la gran ciudad. La habitación 12 es doble y cuenta con bañera gigante.

Escapada romántica en Alcalá de Henares

Una escapada romántica a Alcalá de Henares es una gran idea, sobre todo si vives en Madrid o alrededores y La Posada es un hostal con encanto, ideal para un fin de semana en pareja, ya que nuestra ubicación y servicios nos convierten en un destino ideal. Te ofrecemos un hotel íntimo y acogedor, un edificio del siglo XVII completamente reformado, con tan solo cinco habitaciones, por lo que la tranquilidad está asegurada. Además, estamos en pleno centro, justo al lado de la Catedral Magistral, por lo que desde allí podréis visitar de la manera más cómoda la localidad.

Con romántica y cómoda bañera

Cada habitación, decorada de un modo distinto, mezcla el pasado del inmueble, del que se ha respetado la estructura original (en su momento en este emplazamiento hubo una prestigiosa bodega y, más tarde, un colegio) y se le han añadido todas las comodidades de la actualidad y con algunos muebles antiguos y comodísimas camas, televisiones, mini nevera, caja fuerte y distintos tipos de cuartos de baño: disponemos de habitaciones con ducha, con bañera gigante o con jacuzzi.

Además, disponemos de una terraza en el interior del edificio, que, aunque está al aire libre, es muy íntima e ideal para una cena romántica o para una copa a la luz de la luna.

Contacta con nosotros si quieres más información o hacer una reserva.