Síguenos en facebook

C/Tercia 8 28801 Alcalá de Henares

918 77 84 30

Habitación 3 Individual

En La Posada de la Magistral disponemos de cinco habitaciones con encanto en Alcalá de Henares, todas distintas, decoradas cada una de una forma diferente, algunas con muebles antiguos y modernos, todos ellos muy confortables. En todas ellas se ha respetado el aspecto original, ya que no se han ocultado las antiguas vigas del edificio, lo que les da un aire muy especial, como si hubiésemos viajado al pasado pero pudiésemos disfrutar de las comodidades del presente. Eso sí, el confort está asegurado, ya que todos los demás elementos de la habitación son nuevos.

La habitación 3 es una habitación individual con ducha. Además, en esta habitación puedes encontrar los siguientes servicios:

  • Televisión
  • Caja fuerte
  • Wifi en todo el establecimiento
  • Tarjeta electrónica, para no tener que pasar por recepción cada vez que se entra o se sale del alojamiento
  • Servicio de desayuno completo

La Posada es un hostal con encanto que se encuentra en un edificio histórico del siglo XVII completamente restaurado, con todas las comodidades del siglo XXI y, además, en una situación inmejorable, en pleno centro de Alcalá de Henares. Además, disponemos de un restaurante y bar de tapas con una espectacular terraza en la que degustar especialidades culinarias de la localidad en un ambiente íntimo con vistas a la Catedral Magistral, en pleno casco histórico.

Alcalá de Henares es una espectacular localidad con una larga tradición, famosa por su casco histórico, su centenaria universidad y por ser la ciudad natal del escritor español más famoso de todos los tiempos: Miguel de Cervantes. Contacta con nosotros si quieres realizar una reserva o si quieres más información.