Síguenos en facebook

C/Tercia 8 28801 Alcalá de Henares

918 77 84 30

Salón para celebraciones

¿Quieres celebrar tu cumpleaños de manera diferente y original? ¿Estás pensando en una celebración familiar, como un bautizo o una comunión, y no tienes en mente invitar a mucha gente? ¿Estás pensando en un espacio íntimo y acogedor?

Alquiler de salón para bautizos y comuniones

Tanto si eres de Alcalá de Henares como si quieres conocer esta histórica localidad y pasar un rato inolvidable, puedes acudir al salón privado de La Posada. Disponemos de un salón para celebraciones en Alcalá de Henares, en pleno centro del casco histórico, con una capacidad máxima de 50 personas, una cifra ideal para una pequeña celebración.

Si quieres celebrar una comunión o un bautizo con solamente los más allegados, con la familia más estricta y con los amigos más cercanos, nuestro salón es el entorno ideal. Te ofrecemos el mejor servicio y la gastronomía más típica y con ingredientes de la máxima calidad.

Un salón de celebraciones íntimo y acogedor y con el mejor servicio

Alcalá de Henares es una localidad que merece la pena conocer por su casco histórico, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La Posada es un edificio único del siglo XVII en pleno centro de la localidad que, además de disponer de servicio de cafetería y restaurante, es un alojamiento ideal para pasar unos días y hacer un poco de turismo, ¡un plan estupendo para cualquier cumpleaños! Además, el salón dispone de televisión, por si te reúnes para ver algún espectáculo o quieres proyectar un vídeo.

Puedes contactar con nosotros si quieres más información de nuestros menús especiales para celebraciones, así como si quieres preguntarnos por la disponibilidad de nuestras habitaciones. Te ofrecemos, además, unos estupendos precios: a partir de 25 euros por persona con barra libre de bebidas y camarero exclusivo, consúltanos.