Síguenos en facebook

C/Tercia 8 28801 Alcalá de Henares

918 77 84 30

Salón para reuniones

Si necesitas un salón privado para reuniones en Alcalá de Henares te ofrecemos una opción inmejorable: La Posada es un establecimiento que, por su ubicación y sus servicios, es el lugar perfecto para una pequeña reunión, ya se trate de una de trabajo o de una celebración familiar o entre amigos. Es un precioso edificio del siglo XVII completamente restaurado, que cuenta con todas las comodidades del siglo XXI y el mejor servicio a tu disposición.

En la primera planta de nuestro inmueble te ofrecemos un salón íntimo, con capacidad de hasta 50 personas, en pleno casco histórico de Alcalá de Henares, justo al lado de la Catedral Magistral y muy cerca de la Plaza Mayor. Un ambiente muy tranquilo para todo tipo de reuniones, en el que podrás disfrutar además de nuestros menús, raciones y tapas con lo mejor de la gastronomía local.

Alquiler de salón para eventos de empresa

Te ofrecemos el espacio ideal para reuniones de trabajo más informales de lo habitual, tanto si se trata de una celebración laboral como una reunión para trabajar. Y, si quieres venir hasta Alcalá de Henares para visitar la localidad, también te ofrecemos la posibilidad de alojarte en nuestro establecimiento, en alguna de nuestras cinco habitaciones, que son el lugar ideal del que partir para conocer a fondo esta preciosa localidad.

Un espacio ideal para una reunión de empresa más distendida de lo habitual

Además, wifi gratis en todo el edificio, televisión de pantalla gigante para ver en la mejor compañía el fútbol y los espectáculos deportivos y mucho más. Y todo esto a un precio insuperable, a partir de 25 euros por persona con barra libre de bebidas y un camarero exclusivo para tu reunión.

Consúltanos si quieres más información sobre nuestros menús especiales para grupos o si quieres que te hagamos un presupuesto personalizado sin compromiso o tramitemos tu reserva.