Síguenos en facebook

C/Tercia 8 28801 Alcalá de Henares

918 77 84 30

Terraza

Las tapas son una de las costumbres más arraigadas tanto de nuestra gastronomía como de nuestro ocio, ¡a todo el mundo le gusta!

Tapear con amigos es uno de nuestros pasatiempos favoritos, y sobre todo nos encanta hacerlo cuando podemos disfrutar del buen tiempo, al aire libre en cualquier momento del día, tato al mediodía como por la tarde-noche.

Tapear en un entorno histórico es un capricho que todos deberíamos darnos de vez en cuando. Por eso, si buscas una terraza en Alcalá de Henares, La Posada de la Magistral es el lugar ideal.

Somos un establecimiento con mucha solera y con una completa selección de las mejores tapas, tanto las más tradicionales, como los típicos y deliciosos calamares, huevos rotos con jamón, croquetas, etc., como otras más innovadoras, por ejemplo, wrap de mermelada de tomate y queso manchego, pasando por las riquísimas tostas, muy variadas, como tosta de salmón, tosta de gulas o la original tosta kebab, así como bocadillos, montaditos, raciones, platos combinados…

Terraza de tapas al aire libre en Alcalá de Henares

Nuestra terraza de tapas al aire libre es el espacio ideal para tapear en pleno casco histórico de Alcalá de Henares, justo al lado de la Catedral Magistral y a pocos minutos de la Plaza Mayor de la localidad.

Nuestra terraza es ideal para disfrutar de unas cervezas (tenemos una gran variedad), unas copas o unos gin-tonics tanto de día como de noche, ya que, como está dentro del inmueble, se puede disfrutar del aire libre pero queda fuera del ajetreo de la ciudad. Por eso se ha convertido en uno de los rincones emblemáticos de la localidad, un lugar ideal en el que también puedes comer, ya que disponemos de menús, tanto diarios como especiales, incluso los fines de semana. Siempre estaremos encantados de recibirte.

Contacta con nosotros si quieres realizar una reserva.